Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

Victoria fuera de casa

crc Bigornia

EL AFORTUNADO Y OPORTUNO COMODORO RC
Una vez más sobre el final, la fortuna acompañó al equipo de Astra. Esta vez, bajo su propia responsabilidad. Una conversión sobre el cierre del juego le dió la ventaja definitiva 17-16 sobre Bigornia Club, a una semana que venciera a Club Pehuenes 36-35, tras la no conversión del try que apoyara el equipo de Bariloche.

Pero esta cosecha más que positiva del club de Kilómetro 20 no es solo fortuna. Porque los partidos se deben jugar y a estas situaciones de definir al todo o nada en la última mano, implica llegar a ese momento con chances conseguidas en base a esfuerzo y concresión de lo que hay que hacer. Así es como tras mucho batallar, Comodoro RC ya sumó dos victorias en dos partidos y ahora espera, con mayor confianza al poderoso Neuquén RC.

En Rawson comenzó ganando Comodoro RC con un try a los 19′. De ahí al final del partido, Bigornia intentó pero no pudo romper la defensa coirona y se tuvo que conformar con intentos a los palos. Intentos que se concretaron en 6 puntos que le permitieron pasar al frente. Pero sin la tranquilidad esperada.

En el arranque del complemento, Bigornia Club mostró un fuerte intento de torcer el rumbo de este juego hacia su favor con un try a los 15′ pero a los 32′ Comodoro RC descuenta con un try que pone el marcador 11-10 a favor del local.

Como en un Deja Vu, de nuevo el local apoya un try (37′) y los comodorenses responden de igual manera cuando se terminaba el juego. 16-15 y solo restaba el intento de conversión. Y la guinda pasó entre los postes. Y los comodorenses escucharon el silbato del referee y festejaron, otra vez, fuera de casa.

FUENTE :CORAZON OVALADO

Etiquetas

Asociate

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.