Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

Triunfazo y Clasificación al Torneo del Interior B 2015

10635812_852244731482248_2566455332708613750_n
En un partido muy reñido y ajustado, el Coirón superó esta tarde al Lobo Marino por 14-12 como local, parcial de 14-5, y consiguió el pasaporte para el Torneo del Interior “B” de rugby.

El primer tiempo terminó 14-5 a favor de Comodoro RC. El equipo de Astra anotó los primeros 7 puntos, respondiendo el visitante con un try sin convertir. A los 27′ de esta primera parte, el Coirón volvió a apoyar un try con conversión incluída por que lo que se fueron al descanso 14-5 y con todo a favor para creer que la historia podía seguir por ese mismo camino.

Pero a los 51′ del complemento Madryn RC logró llegar al try y con la conversión se acercó a dos puntos únicamente, por lo que todo quedaba a merced de un solo penal para los madrynenses para empatar si así lo conseguían, pero la defensa de Comodoro RC volvió a mostrar su potencial, tal como lo hizo ante Neuquén RC -al poderoso equipo del Alto Valle que en Astra anotó la menor cantidad de puntos del TRP “A”-, y consiguieron frenar todos los intentos de los dirigidos por Nicolás Wargon para llegar al menos a un intento de penal.

No pudo ser y desde los 51′ y hasta el silbato final, solo fueron intentos fustrados de ambas partes y defensas conteniendo a sus rivales. Sin dudas para Comodoro RC ha sido un cierre más que venturoso, ya que lograron dos triunfos claves como visitante durante la fase inicial del TRP “A” y una derrota ante el poderoso Neuquén RC pero jugandole de igual a igual, al hoy campeón del torneo regional.

Fuente: Corazón Ovalado.

Etiquetas

Asociate

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.