Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

Jornada distinta en Sarmiento

Encuentro Rugby Infantil

Los infantiles del “Coirón” disfrutarán de una jornada distinta en Sarmiento.

Gran expectativa ha generado en Comodoro RC el viaje que realizarán hoy las categorías infantiles a la localidad de Sarmiento. Con la intención de compartir y formar parte de los festejos por los 84 años del club lacustre, se presentarán las categorías formativas del “Coirón”, buscando poder desarrollar una nueva alternativa deportiva para todos los chicos de la ‘ciudad de Los lagos’
La delegación comodorense se trasladará con aproximadamente 110 chicos de 8 a 13 años, profesores, entrenadores y como siempre la gran familia “coirona” que acompaña a sus pequeños por las diferentes canchas del país.
La hora de salida de Comodoro está pautada para las 9 desde la plaza San Martín y el horario de vuelta de Sarmiento está fijado para 18:30 calculando el arribo dos horas después aproximadamente.
La actividad social comenzará al mediodía con un asado de camaradería y a partir de las 14:30 se dará inicio a la actividad deportiva para la cual se invita a todos los niños de la ciudad de Sarmiento que quieran sumarse a las actividades.

Fuente: Diario El Patagónico

Etiquetas ,

Asociate

Un comentario a Jornada distinta en Sarmiento

  • 1
    Roberto "Roby" avila, el 19 octubre, 2013

    Gracias por la visita ala ciudad de los lagos querida familia de coirones. Pronto nos volveremos a encontrar en esta querida actividad, que nos forjo como persona y principalmente como amigos. Gracias por el presente a este viejo coiron queridos amigos.Pronto nos volveremos a ver en las canchas. Cuenten conmigo para avanzar en este proyecto iniciado en la ciudad de los lagos. Abrazo grande Roby

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.