Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

Gran Triunfo de Neuquen RC

panoramica

En Astra Comodoro RC no pudo con Neuquén RC que se impuso por 47 a 12 mientras que en el barrio Industrial, el Deportivo Portugués no supo cerrar un juego que le era más que favorable y dejó escapar la victoria que quedó en manos de Marabunta por 15 a 13.

De esta manera, el Coirón estará definiendo el pase al Torneo del Interior “B” con Puerto Madryn. Portugués y Pehuenes mantienen la zona y para mantenerse en el TRP “A”, se medirán Coihues RC y Bigornia Club. Quienes están pidiendo pista para subir y lo hicieron dominando el TRP de Ascenso zona Atlántica es Calafate RC que ayer derrotó a Patoruzú RC por 35 a 28.

Intenso fin de semana en el rugby regional. Muchos partidos, resultados importantes -sean derrotas o victorias- y que dejan un panorama abierto y muy interesante para lo que viene. Empezando por quienes mostraron ser los mejores y estarán definiendo el ingreso al Torneo del Interior “A”: los equipos de la unión del Alto Valle.

Neuquén no tuvo problemas en derrotar a un dignísimo Comodoro RC, con un plantel muy equilibrado, fisicamente impecables y con un juego muy dinámico que les permitió jugar a todo el ancho de la cancha, no sin antes, imponer la presencia de sus forwards en cada formación.

Comenzó muy parejo el partido en Astra. Los forwards locales demostraron tener el corazón necesario y lograron pararse de igual a igual ante los neuquinos. Pero poco a poco, el estado físico fue torciendo el destino y los visitantes avanzaron en el campo de juego y lograron así desplegar a sus backs que no encontraron resistencia en casi todo el partido, clave esta para la victoria de Neuquén RC.

El 47 a 12 no fue un vendaval de puntos para el ganador sino que debió trabajarlos mucho. El viento no fue factor, tampoco la hora. Comodoro RC está en su mejor momento y eso se verá ahora en el cruce de los de Astra con Madryn RC, cuando definan -aún sin localía definida-, cual de los dos irá al Torneo del Interior “B” en 2015.

FUENTE: CORAZON OVALADO

Etiquetas

Asociate

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.