Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

Dos Victorias en un Fin de Semana

Line CRC - Cala
Chenque y Comodoro cerraron con triunfos el fin de semana
El “Albiceleste” se impuso 15-6 sobre su par de Caleta Olivia. El “Coirón” hizo lo propio ante Calafate con un resultado final de 33-26. Ambos encuentros correspondieron a la 2ª rueda del torneo local “Copa 25° Aniversario de San Jorge RC”. El lunes, la Selección del Valle del Chubut perdió 12-19 ante un combinado de la capital petrolera.
Aprovechando el fin de semana largo, la Unión de Rugby Austral puso en marcha la segunda rueda del torneo oficial de rugby “Copa 25° Aniversario de San Jorge Rugby Club”, donde los resultados positivos estuvieron del lado de Chenque y Comodoro RC.
La acción se inició el sábado en el campo de juego alternativo de El Trébol, donde el conjunto anfitrión se impuso 15-6 sobre San Jorge RC, donde la cuenta a favor de Chenque cerró con el try de Ariel Masclans sobre el final del partido.
En proyección, la institución “Albiceleste” se encuentra finiquitando detalles del resembrado de su campo de juego principal, que sería reinaugurado el próximo mes.
El otro compromiso tuvo lugar en Astra km 20, donde en un nuevo partido el “Coirón” se quedó con la victoria por 33 a 26 sobre Calafate Rugby Club. En el partido de ida por el mismo compromiso ambos protagonistas empataron en 18 puntos.
El lunes, y como parte de un compromiso asumido, la Unión del Valle del Chubut (URVCH, sin jugadores de Bigornia Club) llegó hasta Astra Km 20 para sumar ‘fogueo’ antes de iniciar su paso en la competencia en la Zona Desarrollo ante un equipo combinado de Comodoro Rugby Club, más cuatro jugadores de Chenque y tres de San Jorge.
A pesar de formar parte de distintos niveles de competencia –el combinado se armó para cumplir con el compromiso dado que la Unión Austral aún no armó su representativo- el equipo local se quedó con el triunfo por 19 a 12. (N. de R. 33 a 19)
Para el mix de jugadores dirigidos por Ezequiel Guerreiro (DT del “Coirón”), la victoria tuvo un significado especial, dado que la mayoría de los rugbiers venían de tener competencia el sábado y supieron ensamblar voluntades ante el rival que forma parte de la segunda instancia nacional.
En cuanto a la Selección Austral, la dirigencia deberá decidir si participa del 30° Seven de Rugby de la República a celebrarse el 13 y 14 de diciembre en Entre Ríos, con participación de diversas selecciones del país y equipos de países invitados.Panorama

Sábado
CANCHA: EL TREBOL
- Chenque RC 15 / 6 San Jorge RC

CANCHA: CALAFATE RC
- Calafate RC 26 / 33 Comodoro RC

LUNES
CANCHA: ASTRA KM. 20
- Combinado de Comodoro 19 / 12 Selección Mayor de URVCH  (N. de R. 33 a 19)

Asociate

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.