Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

CRC cerrará el año de hóckey en Mar del Plata

Mami Hockey CRC

En la institución de kilómetro 20 no sólo se afianza el rugby.

Diferentes categorías se presentarán entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en la 32ª edición del torneo denominado “Semana del mar”. Viajarán las infantiles, desde Sub 10 a Sub 16, participarán 62 nenas y 7 entrenadoras, y acompañarán madres y un enfermero.

Este año se reorganizó el hóckey en Comodoro Rugby Club, de la mano de José Soriano y Gabriela Sánchez, y para cerrar un año de crecimiento, entre fines de noviembre y principios de diciembre, diferentes categorías participarán en el torneo “Semana del mar”, en Mar del Plata.
En infantiles se priorizó la unión del grupo y el arraigo con la institución, organizando almuerzos, terceros tiempos, viajes, jornadas familiares recreativas, encuentros para el mejoramiento del club, trabajos en conjunto. Son los principios que la entidad de Kilómetro 20 sostiene desde sus comienzos.
Por el lado de las mayores, tanto Sub 18 como la Primera, trabajan desde marzo con el preparador físico Armando Cortez, realizando trabajos específicos. Debido al esfuerzo de las jugadoras, se consiguió el 2ª puesto local de pista.
En virtud del afán de las jugadoras y del equipo técnico, varias chicas fueron seleccionadas este año para formar parte de la selección Austral.
Ellas son Florencia Díaz (Sub 14, torneo de campo en Neuquén y de pista en Esquel), Sari Sovier (Sub 14, campo en Neuquén), Valentina Leunda (Sub 14, campo en Neuquén), Gaia Tejeda (Sub 16, pista en Esquel y campo en Trelew), Romina Cardarilli (Sub 16, campo en Trelew), Julieta Cardarilli (Sub 16, campo en Trelew), Luz Morales (Sub 16, campo en Trelew), Camila Díaz (Sub 16, campo en Trelew), y las mayores Andrea Cabrera y Ana Laura Castro (torneo de pista), junto a la entrenadora Gabriela Sánchez, de Sub 14 y Sub 16.
Por otra parte, en setiembre del año pasado se incorporó la categoría de Mami Hóckey, que participó en varios encuentros provinciales y amistosos. El objetivo de esta categoría es la enseñanza del deporte, y la distracción a través del juego de todas las mujeres que integran este grupo. Este año superaron las expectativas, al terminar con 40 inscriptas. En ese marco, la institución sumó 160 jugadoras, desde Sub 6 a Mami Hóckey.
Como cierre del año, Comodoro Rugby Club se presentará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en Mar del Plata, para jugar la 32ª edición del torneo denominado “Semana del mar”, organizado por el club Universitario de Mar del Plata.
En esta oportunidad viajarán las infantiles, desde Sub 10 a Sub 16. Participarán 62 nenas, 7 entrenadoras, madres y un enfermero como acompañantes, en dos transportes de Etap.

Fuente: Diario El Patagónico

Etiquetas ,

Asociate

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.