Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

Comodoro RC visitó a Deportivo Sarmiento

CRC en Sarmiento

Comodoro RC visitó con sus planteles de divisiones menores a Deportivo Sarmiento

El último fin de semana, una delegación de las categorías Menores de 8 años hasta M-13 de Comodoro Rugby Club se juntó con las chicas de hóckey en la plaza San Martín que se encuentra enfrente del colegio Perito Moreno.
Desde allí, las niñas viajaron con rumbo a Caleta Olivia, mientras que los varones se dirigieron a Sarmiento para de esa manera responder la invitación que les había hecho la gente del “Depo”.
Los chicos llegaron a las 11 de la mañana para luego hacer el reconocimiento del campo de juego con su preparador físico y realizar un intenso entrenamiento.
Seguidamente, los chicos disfrutaron de un asado, que fue compartido por los profesores y colaboradores, y con representantes del club anfitrión y más tarde llegó la hora de los partidos.
La delegación del semillero del “Coirón” partió de Sarmiento a las 18, luego de haber compartido un momento ameno y de plena camaradería con sus pares del “Depo”, con quien seguramente volverán a encontrarse en alguna otra invitación de similares características.
Por otra parte, el plantel mayor de Comodoro RC viajó a Cipolletti, Río Negro, para disputar partidos con su par de Marabunta de esa ciudad, en Menores de 15 años y categoría Mayores.
Ambos partidos estaban pendientes del torneo Regional y en los dos casos fue victoria para el dueño de casa. En M15, Marabunta se impuso 24-5, mientras que en Primera, el conjunto cipolleño le ganó al “Coirón” 45-24.

Fuente: Diario El Patagónico

Etiquetas , ,

Asociate

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.