Bienvenidos al sitio oficial de Comodoro Rugby Club

Comodoro RC también irá a ver a Los Pumas

CRC_Infantil

El “Coirón” tomará parte de clínicas de partidos y luego los chicos podrán apreciar las alternativas del partido que la selección argentina jugará con los poderosos All Blacks neozelandeses. Será una delegación que comprenderá 350 personas.

Comodoro Rugby Club en un gran esfuerzo conjunto de jugadores, padres, entrenadores y dirigentes, estará presente este fin de semana con todas sus categorías infantiles y juveniles en La Plata, participando de clínicas-partidos y cerrando con el encuentro de Los Pumas ante los All Blacks que se enfrentarán por el Rugby Championship.

Ante la gran cantidad de jugadores que viajarán (200), se tuvieron que separar en 3 vuelos aéreos y desdoblar en dos clubes receptores, los chiquitos de Menores de 8 años, M-9 yM-10 serán recibidos por Albatros Rugby Club, mientras que las categorías M11, M12, M13, M14, M15 y M16 serán alojados por La Plata Rugby Club.
La actividad de los más chiquitos será en dos encuentros deportivos en el club Albatros, y varias visitas guiadas como el Museo de Ciencias, Teatro Argentino, Planetario 3D, Zoológico y Ciudad de Los Niños.
Los planteles de las categorías 11-12-13-14 serán alojados en casas de sus pares de La Plata Rugby Club y tendrán su encuentro de rugby el sábado a partir de las 10 en el club Universitario de La Plata.
Para las categorías M15 y M16 la historia será otra, ya que van a estar participando del 2do Encuentro Internacional de Rugby Juvenil, que se desarrollará los del 27 a 29 de este mes en el club La Plata Rugby y que contará con equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y varios equipos de primerísimo nivel del resto de este país.
La delegación total de la gente del ‘Coirón’ alcanza las 350 personas, que estarán el sábado haciendo fuerza para ayudar a los queridos Pumas a lograr la hazaña de derrotar a los terribles All-Blacks.

Fuente: Diario El Patagónico

Etiquetas , ,

Asociate

Deja tu comentario:

Importante:Los comentarios con lenguaje ofensivo o malintencionados se borrarán automáticamente.